miércoles, 12 de mayo de 2010

LA GACETA ARGENTICA Nº. 2 ---- ANEXO 1º---- POR FIN IMAGENES!!

Titular : Por fin imágenes!! primeras instantáneas de "Parte de mi" exposición de Ricardo Garrido.

Gracias a la colaboración de uno de nuestros muchos y experimentados reporteros, hemos obtenido las primeras instantáneas de la exposición de Ricardo Garrido, bautizado como el Sargento Argento y reciente miembro de la Escuadrilla de plata, la cual obtuvo gran éxito de critica y publico.
Pasamos pues a mostrarles las dos primeras imagenes de tan magno evento.


En la primera imagen podemos ver a un Ricardo Garrido que con el pecho henchido de orgullo, y sonrisa prístina, amparado por D. Enrique Sanz Ramirez (Presidente de la R.S.F).
En este instante Don Enrique estaba agasajando al expositor con unas equilibradas palabras no por ellas carentes de emoción contenida.
                                                                    

En esta segunda instantánea podemos comprobar la clase y las buenas hechuras que  desprenden algunos miembros de la escuadrilla argéntica y otros que por añadidura y cercanía tienen a bien ser merecedores del mismo halago.  
Podemos observar en primer termino a  José Poyatos (Clorobromuro) seguido de dos de los miembros de la escuadrilla de plata, en primer lugar  el Doctor  Haluro seguido del Teniente Emulsión. A la izquierda de todos ellos se encuentra el afamado fotógrafo  José Manuel Magano, autor de una excelente obra de técnicas alternativas . 
Quedamos a expensas de que nuestros corresponsales nos cedan mas imágenes del acontecimiento para mantenerles puntualmente informados.                                                                                                                             Fotos: © Antoniux                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario