miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevas aportaciones graficas de la exposicion "Parte de Mi"

Como bien dice el refrán, mas vale tarde que caballo regalado, nuestros reporteros haciendo gala de tecnicismos impensables hasta el momento y acopio de valor que raya la locura, nos obsequian con estas imagenes del evento que tanto éxito despertó en la RSF
  En la instantánea podemos observar a cuatro simpáticos miembros de CUFAE, o lo que en algunos lugares se califica de "secta judeomasonica argentica", lo cual no es nada de extrañar viendo las caras de tan variopinto grupo de seres. Por orden de aparición y de izquierda a derecha, observamos el casi imberbe rostro de Elmar, seguido del curtido y duro rostro de Clorobromuro, siguiéndole en orden esta uno de nuestros mas queridos colaboradores graficos, Antonioux, y por ultimo pero no por ello menos importante, el efebo rostro de Leve que tuvo a bien acercarse al acto.

En la siguiente imagen observamos la felicidad que inunda el rostro de uno de los miembros de la ya afamada "Escuadrilla de plata", y es que es ni mas ni menos que el inigualable Doctor Haluro (también conocido como Vpelillo en otros ambientes), el cual goza poseedor entre sus manos de una cámara de juguete con la que realizo diversas tomas.
Según diversas fuentes, como ya informamos anteriormente, a falta de información mas contrastada, tras la posterior celebración en el local amparo de este grupo de bohemios, (El gato Verde), al llegar a su domicilio en lamentable estado, intento revelar el carrete con agua.
Como podemos admirar en esta toma, la sala estaba poblada de multitud de seres que pululaban admirando la obra del artista, entre ellos destacados profesionales de sus respectivos ámbitos de trabajo.
También podemos observar al fondo de la toma, como el autor, atento siempre con los asistentes, entabla tertulia sobre los distintos aspectos técnicos y sentimentales de su obra. A la izquierda de la imagen, también observamos un "medio ser" que pasó por allí, justo en el momento de la toma, lo que no deja de ser un interesante documento gráfico.
Según información que hemos recibido de alguno de los asistentes, fueron tantos los agasajos y florituras verbales que recibió el artista, que creció mas de dos metros (hay algunas fuentes que hablan de 3,5 metros, pero no queremos exagerar sin tener datos fehacientes).
En esta imagen observamos como, aun subido a una escalera y haciendo un contrapicado, el arriesgado reportero poniendo claramente su vida en riesgo, sacó una instantánea de tan súbito crecimiento.
Ya con posterioridad Ricardo menguo hasta su habitual tallaje, sin ningún tipo de efecto secundario que afectara a su salud siempre bajo el atento examen  del Doctor Haluro que prescribió "egolatritis espontaneus".
Ha sido tal la cantidad de imagenes recibidas, que nos vemos obligados por falta de espacio a incorporar solo algunas de ellas,  quizá por ser las mas representativas del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario