Titulares:
-Inauguración de la exposición de Ricardo Garrido en la Real
-Ampliación del grupo “Los tres haluros”
-“El gato verde” se afianza como sede lúdica
Inauguración de la exposición de Ricardo Garrido en la Real

Se establecieron diversos grupos de charla, con sonrisas e incluso francas risotadas en cada uno de ellos, y según fuentes bien informadas, parece que en alguno de los grupúsculos se llegó a hablar también de tías, aunque esto último hay que tomarlo con reservas, puesto que está aún pendiente de su confirmación definitiva.

La cobertura gráfica del evento tuvo lugar con gran despliegue de medios, por parte de Tito-Shid, El Capitán y V, aunque parece ser que éste último, haciendo un alarde de suficiencia técnica, desconocía tanto el diafragma, como la velocidad con la que trabajaba su máquina de juguete, e incluso se cree que al llegar a su casa reveló el carrete con agua sola, por lo que es más que dudoso que pueda llegar a obtener alguna imagen del acto. Confiemos en los otros dos reporteros, mucho más capacitados y serios que el infame anteriormente mencionado
Ampliación del grupo “Los tres haluros”
Pues sí, señores. Tanto éxito ha tenido la iniciativa de formación del grupo, que inmediatamente ha surgido de forma natural la ampliación a cargo de Ricardo Garrido. Este miembro tan querido y respetado ha sido aceptado con agrado y emoción por los anteriores miembros fundadores. A partir de la ampliación el grupo de los tres haluros pasa a llamarse “La escuadrilla de la plata”, que está de momento constituída por Rubén Morales, llamado desde entonces “El Capitán Gelatina”; Jesús Limárquez, conocido como “El Teniente Emulsión”; Ricardo Garrido, renombrado “El Sargento Argento”, y Juan Carlos Vázquez, también conocido por “El Doctor Haluro”. Casi de forma inmediata surgió el proyecto de realizar una exposición en un futuro para dar a conocer y asombrar al mundo con una pequeña muestra de nuestro potencial artístico. ¡¡Temblad galeristas y digitales, llega La Escuadrilla de la Plata!!
“El gato verde” se afianza como sede lúdica
No se sabe muy bien cuáles son las razones por las que nuestros pasos se encaminan hacia este agradable lugar al terminar las reuniones oficiales en la Real, pero lo cierto es que no es casualidad que en las últimas ocasiones en las que este reportero ha estado allí, así ha sido. Se apunta como razón principal el virtuosismo con el que el dueño tira la cerveza, haciendo de este humilde brebaje una exquisita delicia que los sedientos socios libamos con fruicción, aunque desde luego no es desdeñable la proximidad del lugar al emplazamiento de la Real.
En cualquier caso, parece ser que el local dispone de alguna cualidad que favorece la conversación relajada y el disfrute de la afición y la amistad, y para finalizar apuntaré como anécdota que en esta ocasión no se llegó a la melopea habitual
En cuanto dispongamos de documentacion gráfica de tan magnos eventos, procederemos a confeccionar un anexo al efecto.
Felicidades por tu blog,muy interesante
ResponderEliminarsalu2